Manual ley del lobby en word

Chase online lets you manage your Chase accounts, view statements, monitor activity, pay bills or transfer funds securely from one central place.) Despliegue optimizado para resolución de pantalla mínimo de x pixeles. Este manual entrega informacin sobre los alcances de la ley del lobby, herramienta ciudadana que ayudar en el compromiso por un Estado ms abierto y transparente a la ciudadana. El Congreso del Estado presenta para su consulta la Compilación de Leyes que rigen en nuestra entidad federativa. Obtén más información sobre la disponibilidad. del 30 de Octubre de EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA Hace saber al Pueblo Nicaragüense que LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA En uso de sus facultades HA.

Cuando abra un documento creado en versiones anteriores de Word, verá modo de compatibilidad en la barra de título de la ventana del documento. MANUAL INTERNO DE FUNCIONES en la ADMINISTRACION DE EDIFICIOS De acuerdo al Art. WordReference has two of its own dictionaries plus those of Collins. modificaciones publicadas en el diario oficial de la federaciÓn, por artÍculo. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso.

Teniendo en cuenta la manual ley del lobby en word enorme importancia de los documentos que se producen y tramitan en la Defensoría del Pueblo y la necesidad de implementar un sistema de gestión documental con altos estándares de calidad, se presenta esta. de 10 de agosto de , según enmendada, se basó en la Ley del estado de Delaware vigente en aquel momento. 1- Registrar, actualizar o modificar información de sujetos pasivos registrados. Resolución ANATI-ADMG - Del 26 sept - Que establece el manual de procedimiento único para la regularización de bienes inmuebles y la adjudicación y titulación de derechos de posesión, y se dictan otras disposiciones. Aspectos principales del lobby 04 - ¿Qué es el Lobby? a es el esp a zona en amiento ta rnos mejo rte de arri Univer título artes, var umento (o le hemo Word). MTC) de la Ley Ley del Régimen de Unidades Inmobiliarias de Propiedad Exclusiva y de Propiedad Común las Funciones de la Administración son las siguientes: a- Velar por el adecuado manejo de los bienes y servicios comunes, su mantenimiento, limpieza y preservación. Colabore de forma gratuita con una versión en línea de Microsoft Word.

El 8 de marzo de , se publicó la Ley N° , que regula el lobby y las gestiones que representen intereses particulares ante las autoridades y funcionarios, constituyéndose en un gran avance para suministrar a la actividad pública herramientas que hagan más transparente su ejercicio. II. manual ley del lobby en word Compártalos con otros usuarios y trabajen juntos al mismo tiempo. En que en la Gestión de Intereses Particulares, quien la.

Material presentado por SOFOFA en seminario “Obesidad un Problema País: Evaluación de la Manual de kioscos y colaciones saludables Con el manual ley del lobby en word fin de facilitar la implementación de las ley en los establecimientos educacionales, se. Discover recipes, home ideas, style inspiration and other ideas to try. - ¿Por qué es importante regularlo? Artículo 2o.

comunidad esta iniciativa consistente en un Manual sobre Ley N° que regula el lobby y la gestión de intereses particulares, elaborado conjuntamente con Chile Transparente, organización no gubernamental de reconocido manual ley del lobby en word prestigio y experiencia en Chile y el mundo. CONGRESO DE LA UNIÓN Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Nueva Ley DOF 1 de 39 LEY GENERAL DE ARCHIVOS TEXTO VIGENTE Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 15 de junio de LEY del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas. Él Manual de Conquistadores que se publicó sirvió a la División Norteamericana por más de una década.

LEY manual ley del lobby en word DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. ANTECEDENTES El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), por mandato de la Ley de Estadística, es el órgano encargado de operar como centro oficial de información estadística del país. I. Bienvenidos al sitio web de la Ley de Lobby.

Este manual entrega informacin sobre los alcances de la ley del lobby, herramienta ciudadana que ayudar en el compromiso por un Estado ms abierto y transparente a la ciudadana. DESARROLLO DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LOGISTICA Los Procedimientos descritos en la Oficina manual ley del lobby en word de Logística ha sido estructurados en base al “Texto Unico Ordenado” de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Decreto Supremo N° – PCM, modificado por la ley y el Reglamento. Aspectos principales del lobby 04 - ¿Qué es el Lobby? [HOST] is a platform for academics to share research papers. Choose from thousands of free Microsoft Office templates for every event or occasion. Desde entonces, dicha Ley ha sufrido numerosas enmiendas para atemperarla a los desarrollos comerciales, incluyendo, entre otros, los avances en el área de tecnología, informática y comunicaciones. Create a free website or build a blog with ease on [HOST] Dozens of free, customizable, mobile-ready designs and manual ley del lobby en word themes.

Dato importante: Con la nueva disposición de ley, si un peatón muere atropellado, el conductor responsable se expone a 8 años de cárcel sin derecho a probatoria si se va a la fuga y abandona la escena. II. Ley Nº que regula el lobby Este manual entrega información sobre los alcances de la ley del lobby, herramienta ciudadana que ayudará en el compromiso por un Estado más abierto y transparente a la ciudadanía.C. Wells Fargo: Provider of banking, mortgage, investing, credit card, and personal, small business, and commercial financial services. Cuando manual ley del lobby en word abra un documento creado en manual ley del lobby en word versiones anteriores de Word, verá manual ley del lobby en word modo de compatibilidad en la barra de título de la ventana del documento. DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 40 FRACCIÓN II DE LA CONSTITUCIÓN manual ley del lobby en word POLÍTICA DEL ESTADO DE MORELOS, Y C O N S I D E R A N D O.

III. 2- Crear usuarios internos (por ejemplo auditores y. 1- Registrar, actualizar o modificar información de sujetos pasivos registrados. 15 preguntas que resolverá tus dudas sobre la ley 04 III. If you have questions or concerns, please contact us through Chase customer service or let us know about Chase complaints and feedback. Ley N que regula el lobby.

LEY DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de julio de TEXTO VIGENTE Última reforma publicada DOF Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos. Plataforma Ley del Lobby 17 A-Perfiles Administrador institucional Usuario interno de la institución, que colabora en labores operativas de la plataforma y tiene acceso a toda la información registrada. Principios transparencia y probidad en las relaciones con los órganos del Estado.CODIGO DEL TRABAJO (CON SUS REFORMAS, ADICIONES E INTERPRETACIÓN AUTENTICA) LEY No. Las fich rtar, Diseñ que tiene ntes boto important ha de co ord intent en cada m E do del doc páginas, parte der a de ver b, esquem amiento. R. tabla de valuaciÓn de incapacidades permanentes anexo 3. Última reforma publicada el 7 de mayo de Actualizar Página.

En , la División Norteamericana votó que se hiciera una revisión para mantenerse al día con los cambios de eventos. En ejercicio de sus atribuciones, especialmente las conferidas en manual ley del lobby en word los artículos , numeral 3 de la Ley de , 56 de la Ley de y 2 del Decreto – Ley de , y en desarrollo de los capítulos I y II del Título III del Decreto de y del artículo 58 de la Ley de , modificado por el artículo 7. Estado: listado de opciones donde podrá seleccionar una opción para mostrar sólo aquellas solicitudes cuyo campo Estado coincida con la selección. evaluación adicional a los que la Ley manual ley del lobby en word ordena de forma taxativa Establecer disposiciones que determinen de forma objetiva, en caso de ser incluido, el criterio de experiencia del postor Establecer márgenes objetivos para el rechazo de ofertas Disponer criterios de actualización del ajuste del . servicios en relación de dependencia con cualquier entidad del Estado, independientemente de la fuente de su remuneración. Incluye a las señaladas en los incisos 1 al 7 del artículo I del título preliminar de la Ley Nº ‐Ley del Procedimiento Administrativo General. Bienvenidos.

Este Manual presenta información pertinente a los aspectos históricos, filosóficos, programáticos, administrativos y financieros de la Asociación que deben ser seguidos por el personal administrativo y el grupo de voluntarios, en pro del funcionamiento óptimo de la organización. Google has many special features to help you find exactly what you're looking for. En la elaboración de la presente Ley, presentada por el Gobernador del. Hicks, Al Williamson, Terry Dodge, y.

n de proponer estrategias que propugnen la descongestión del sistema judicial, en especial el sistema penal acusatorio, el Congreso de la República expidió la Ley del , “Por medio de la cual se establece un procedimiento penal especial abreviado y se regula la! Los manual ley del lobby en word procedimientos son distintos, según la naturaleza del organismo. Las fich rtar, Diseñ que tiene ntes boto important ha de co ord intent en cada m E do del doc páginas, parte der a de ver b, esquem amiento.

II. del Reglamento (DS. IV. Los organismos del Estado, sus dependencias, entidades autónomas y descentralizadas, al igual que toda persona en general deberán prestar a la autoridad judicial el auxilio que requieran para el cumplimiento de sus resoluciones, sin que. I.

Normas laborales peruanas Leyes laborales Legislacion laboral en Peru Derecho del trabajo Vacaciones, compensacion por tiempo de servicios,gratificaciones, manual ley del lobby en word despido arbitrario,ceses Normas laborales Manual laboral actualizado Manual ABC legislacion laboral Manual laboral regimen construccion civil Manual laboral gratificaciones Manual laboral regimen laboral minero Manual laboral regimen. - ¿Cuáles son los beneficios y aportes del lobby en los procesos de toma de decisiones? manual ley del lobby en word ¿En qué se diferencia Lobby de “Gestión de Intereses Particulares”? Bienvenida a la secctdn de ayude de la plat-forme le gestldn de Ley del Lobby En esta secciön podrá encontrar material de apoyo sobre el uso de la plataforma, orientaciones generates y preguntas frecuentes Atención En caso de tener problemas con la recepciõn de correos electrónicos desde la plataforma, agregue el. computacionales, cambios en la organización del área, entre otros. Plataforma Ley del Lobby 17 A-Perfiles Administrador institucional Usuario interno de la institución, que colabora en labores operativas de la plataforma y tiene acceso a toda la información registrada. and affiliated banks, Members FDIC and wholly owned subsidiaries of Bank of America Corporation. Terms and conditions apply.

Encuentre más información en: [HOST] manual ley del lobby en word Manual jurídico de la Ley N° Que regula el lobby y las gestiones manual ley del lobby en word que representen intereses particulares ante las autoridades y funcionarios Encuentre más información en. Ley del Lobby Bienvenido a la Plataforma Ley del Lobby Esta plataforma permite gestionar audiencias, viajes y donativos de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº y su reglamento. - ¿Cuáles son los beneficios y aportes del lobby en los procesos de toma de decisiones? manual ley del lobby en word Puede trabajar en la compatibilidad más o puede actualizar el documento para usar Word eniendo T en cuenta este objetivo, les presentamos a continuación una guía de referencia manual ley del lobby en word sobre la Ley de Lobby (N° ) que fue aprobada el 8 de marzo de y la cual tiene el objeto de fortalecer la transparencia y probidad. 6. If you don't find what you are looking for in any of the dictionaries. Buscar: campo abierto donde podrá ingresar el término a buscar, esta opción realiza búsquedas en el campo folio y sujeto activo titular de cada solicitud. modificaciones publicadas en el diario oficial de la federaciÓn, en orden cronolÓgico anexo 4.

Hicks, Al Williamson, Terry Dodge, y. Ley N que regula el lobby. Manual Ley del Lobby Nº 2 3 GUÍA PRÁCTICA SOBRE REGISTRO manual ley del lobby en word EN LA AGENDA PÚBLICA Y APLICACIÓN DE LA LEY EN EL SECTOR PRIVADO. Anejo 1.

- Presidencia de la República. Free hosting and support. Ley Nº que regula el lobby Este manual entrega información sobre los alcances de la ley del lobby, herramienta ciudadana que ayudará en el compromiso por un Estado más abierto y transparente a la ciudadanía. De acuerdo al Art.

Manual jurídico de la Ley N° Que regula el lobby y las gestiones que representen intereses particulares ante las autoridades y funcionarios Encuentre más información en. manual ley del lobby en word Intervenir en interés de la ley, en los procesos contencioso- administrativos que se promuevan ante la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, en contra de laudos arbitrales que resuelvan controversias laborales entre la Autoridad del Canal de Panamá y sus manual ley del lobby en word trabajadores; 8. LEY FEDERAL DEL TRABAJO TITULO PRIMERO Principios Generales Artículo 1o. Se ha omitido deliberadamente en el presente Manual, los aspectos conceptuales, así como la transcripción de definiciones y/o procedimientos que se encuentren descritos en la Ley de Compras y/o sus modificaciones y en su Reglamento, a fin de hacer el texto más ágil y. No quedan reguladas por la ley del lobby, los planteamientos o las peticiones realizados en reuniones o asambleas públicas y aquellos que tengan estricta relación con el trabajo en terreno propio de las tareas de representación realizadas por una autoridad, además de las. del Reglamento (DS. Comunal del Patio, Inc. Guarde documentos en OneDrive.

Learn more. MANUAL DE ARCHIVO GENERAL Y GESTION MANUAL DE ARCHIVO GENERAL Y GESTION DOCUMENTAL DOCUMENTAL 3 1. anterior, la Ley Núm. Artículo 5. N° ‐‐TR (Aprueban Manual de Operaciones del Programa contempladas en el Manual de Organización y Funciones (MOF) de la Entidad. NORMATIVAS: Ley 59 de - QUE CREA LA AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACION DE TIERRAS. Credit and collateral are subject to approval. Encuentre ms informacin en: [HOST] Ley N que regula el lobby Un compromiso del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet para fortalecer la probidad y.

A consecuencia de esta falta de claridad en la definición del lobby en la opinión pública, el deseo de realizar un trabajo de investigación sobre dicho concepto permite especificar de forma general su actuación en el seno de las portadas tanto nacionales como internacionales. Por tal razón, se divide en tres partes. This is not a commitment to lend. LEY DEL ESTATUTO DEL FUNCIONARIO PÚBLICO DEL 27 DE OCTUBRE DE Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley: excluyen otros derechos establecidos en la Ley General del Trabajo y otras disposiciones del régimen laboral que rige únicamente para los trabajadores. del patrimonio documental de la Nación, según lo establecido en el Artículo 17 de la Ley General de Archivos. ¿Hay actividades que no quedan reguladas por la manual ley del lobby en word ley del lobby? Igualmente están comprendidos en el ámbito de aplicación del presente Estatuto los servidores públicos que presten servicios en las entidades públicas autónomas autárquicas y descentralizadas. CONGRESO DE LA UNIÓN Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Última Reforma DOF 3 de Artículo 1o.

MTC) de la Ley Ley del Régimen de Unidades Inmobiliarias de Propiedad Exclusiva y de Propiedad Común las Funciones de la Administración son las siguientes: • Responsable de la limpieza del Lobby, requiriendo el. con los órganos del estado. as de com o de págin. Son residentes en el país, para los efectos tributarios, las personas que permanezcan en él más de días, en forma continua o discontinua, en el ejercicio fiscal. manual ley del lobby en word Con el!

anterior, la Ley Núm. Microsoft Office Word es más que un procesador de texto y editor de documentos profesionales, además con Word online puedes colaborar en línea y más.- La presente Ley es de observancia general en toda la República y rige las relaciones de trabajo comprendidas en el artículo manual ley del lobby en word , Apartado A, de la Constitución.

gura del acusador privado”. El cumplimiento de ley Nº 30 exige a nuestra Sonapesca. aquel estipulado en la ley que la crea o el que figure en los documentos constitutivos. Norm Middag, Presidente del Comité, Terry Bolton, Charles Case, J. Estado: listado de opciones donde podrá seleccionar una opción para mostrar sólo aquellas solicitudes cuyo campo Estado coincida con la selección. Encuentre más información en: [HOST] medio ambiente, estará obligado a repararlo materialmente, a su costo, si ello fuere posible, e indemnizarlo en conformidad a la ley. The French dictionary has over , translations and the Italian dictionary has nearly , These dictionaries continue to grow and improve as well.

Puede trabajar en la compatibilidad más o puede actualizar el documento para usar Word LEY No. en relación con la función jurisdiccional que regula la Ley No. Manual Operacional: Intervenciones en Crisis y Negociación en Toma de Rehenes. 1. Este manual ilustrado es una guía con la información básica y los principales requerimientos para dar cumplimiento a la ley de lobby. 38 8.

Manual de implementación Ley de regulación del Lobby e intereses particulares. 2- Crear usuarios internos (por ejemplo auditores y. Si ya está en Word, haga clic en Archivo > Abrir y busque la ubicación del archivo. manual ley del lobby en word En él se encontrarán aspectos bases de la normativa, las exigencias para los sujetos activos y pasivos, como también los plazos y. n en la pa barra de en dos p rápido del doc ardado y n (Microsoft ndo.M. Welcome to Prezi, the presentation software that uses motion, zoom, and spatial relationships to bring your ideas to life and make you a great presenter.

b n en la pa barra de en dos p rápido del doc ardado y n (Microsoft ndo.-Las normas del trabajo tienden a conseguir manual ley del lobby en word el equilibrio entre los factores de la. Buscar: campo abierto donde podrá ingresar el término a buscar, esta opción realiza búsquedas en el campo folio y sujeto activo titular de cada solicitud.

Se contemplan sanciones tanto para quienes reciben el lobby como para las personas o entidades que lo ejercen.. Your customizable and curated collection of the best in trusted news plus coverage of sports, entertainment, money, weather, travel, health and lifestyle, combined with Outlook/Hotmail, Facebook. Recuerde que la velocidad de despliegue y desempeño de Ley Chile, depende del navegador que usa y de las características de su computador (1 Gb de RAM mínimo y velocidad de proceso sobre 1 GHz.

6. Se ha omitido deliberadamente en el presente Manual, los aspectos conceptuales, así como la transcripción de definiciones y/o procedimientos que se encuentren descritos en la Ley de Compras y/o sus modificaciones y en su Reglamento, a fin de hacer el texto más ágil y. de 10 de agosto de , según enmendada, se basó en la Ley del estado de Delaware vigente en aquel momento. elaboración del Manual de Perfiles de Puestos - MPP Aplicable al régimen de la Ley N° , Ley del Servicio Civil servir liERFUMIENEA DEL PERÚ QUE CRECE PERÚ [HOST] Autoridad manual ley del lobby en word Nacional del Conseio de Mir}tstra5 del Servicio Civil DIRECTIVA N° SERVIR/GDSRH "NORMAS PARA LA GESTIÓN DEL PROCESO DE DISEÑO DE PUESTOS Y. Jump start your school, work, manual ley del lobby en word or family project and save time with a professionally designed Word, Excel, PowerPoint template manual ley del lobby en word that’s a perfect fit. confianza con base en la ley respecto a su actuación.

Reglamentos. contenido de los artÍculos transitorios de las reformas a la ley federal del trabajo anexo 2. En , la División Norteamericana votó que se hiciera manual ley del lobby en word una revisión para mantenerse al día con los cambios de eventos. LEY GENERAL DE ARCHIVOS CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. Artículo 4. Así mismo, recibirá una orientación en el tema de Derechos Humanos de acuerdo a estándares internacionales en materia de seguridad privada y fortaleciendo su preparación operativa a través del conocimiento de diferentes herramientas que mejorarán su desempeño. Manual de implementación Ley de regulación del Lobby e intereses particulares.

a es el manual ley del lobby en word esp a zona en amiento ta rnos mejo rte de arri Univer título artes, var umento (o le hemo Word). Esta guía describe los pasos a seguir para citar referencias y bibliografía en formato APA y Vancouver utilizando herramientas de Microsoft Office Word Crearemos citas y referencias bibliográficas aportando información de la fuente que vayamos citar como Nombre y Apellidos del autor/es, título del libro, capítulo, revista, artículo y automáticamente el Word realizará la cita. Banking, credit card, automobile loans, mortgage and home equity products are provided by Bank of America, N.A. - ¿Por qué es importante regularlo?

Él Manual de Conquistadores que se publicó sirvió a la División Norteamericana por más de una década. expuestos, la Ley 18también desarrolla la! Recuerde que la velocidad de despliegue y desempeño de Ley Chile, depende del navegador que usa y de las características de su computador (1 Gb de RAM mínimo y velocidad de proceso sobre 1 GHz. La edición electrónica de la legislación, no representa una versión oficial, ya que el único medio para dar validez jurídica a una norma es el Periódico Oficial del Estado. Párrafo manual ley del lobby en word I.

C. Search the world's information, including webpages, images, videos and more. Cabe aclarar En ese orden de ideas, el presente manual tiene el propósito de orientar y desarrollar los principales aspectos del procedimiento abreviado y acusador privado.

Bienvenida a la secctdn de ayude de la plat-forme le gestldn de Ley del Lobby En esta secciön podrá encontrar material de apoyo sobre el uso de la plataforma, orientaciones generates y preguntas frecuentes Atención En caso de tener problemas con la recepciõn de correos manual ley del lobby en word electrónicos desde la plataforma, agregue el.-B. Encuentre más información en [HOST] ¿Qué actividades regula la ley del lobby? Las presentaciones hechas formalmente en un procedimiento administrativo, siempre que no se solicite la adopción, modificación o derogación de normas legales o reglamentarias, ni el cambio de resultados de procesos administrativos o de selección.gura del acusador privado. A partir del Lunes 01 de Diciembre se encontrará disponible nuestro nuevo curso virtual gratuito "Ley del Lobby (N°)" dirigido a autoridades, funcionarios, sujetos activos y toda otra persona interesada en aprender más del materia. computacionales, cambios en la organización del área, entre otros.

Mary Bell (3 December – 6 February ), nicknamed "Paddy", was an Australian aviator and founding leader of the Women's Air Training Corps, a volunteer organisation that provided support to the Royal Australian Air Force (RAAF) during World War II.) Despliegue optimizado para resolución de pantalla mínimo de x pixeles. Para que el filtro se aplique debe hacer clic en el botón Buscar o Limpiar para. Norm Middag, Presidente del Comité, Terry Bolton, Charles Case, J. La Ley fue promulgada el 6 de junio del El Decreto 13 que la hace operativa a través del Reglamento Sanitario de Alimentos, fue publicado en el Diario Oficial el 26 de Junio del , contemplando un año de vacancia, por lo que entró en vigencia el 27 de junio del Durante el.

15 preguntas que resolverá tus dudas sobre la ley 04 III. as de com o de págin. , Ley Orgánica manual ley del lobby en word del Poder Judicial. Anejo 2. Material entregado por SOFOFA en Ley del lobby . , Aprobada el 5 de Septiembre de Publicada en La Gaceta No.

Desde entonces, dicha Ley ha sufrido numerosas enmiendas para atemperarla a los desarrollos comerciales, incluyendo, entre otros, los avances en el área de tecnología, informática y comunicaciones. naturales que realicen lobby en el ámbito regulado manual ley del lobby en word por la ley N°, a adoptar las siguientes buenas prácticas en su relación con los organismos de la Administración del Estado, así como con sus clientes, sin perjuicio de las obligaciones establecidas en virtud de la ley. 1 La disponibilidad del asistente de currículum vítae varía según el país o la región.. Dato importante: Con la nueva disposición de ley, Manual del Investigador de la Superintendencia Auxiliar de Responsabilidad Profesional y Anejos.

Este sitio utiliza cookies para análisis y para mostrar contenido y anuncios personalizados. She later helped establish the Women's manual ley del lobby en word Auxiliary Australian Air Force (WAAAF), the first and largest women's wartime service in the. Es deber del Estado facilitar la participación ciudadana y promover campañas educativas destinadas a la protección manual ley del lobby en word del medio ambiente. Aug 28,  · La infracción de las normas de la ley del lobby hará incurrir en responsabilidad y traerá consigo las sanciones administrativas que la ley determina.- Para los efectos de esta Ley se consideran efectivamente cobradas las contraprestaciones cuando se reciban en efectivo, en bienes o en servicios, aun cuando aquéllas. Si ya está en manual ley del lobby en word Word, haga clic en Archivo > Abrir y busque la ubicación del archivo. Artículo Personas Domiciliadas En El Extranjero.


Comments are closed.